Archive for the ‘Cocina rápida’ Category

Conejo en salsa barbacoa

Viernes, diciembre 10th, 2010

Para preparar un delicioso conejo en salsa barbacoa, fíjate en el vídeo que te mostramos a continuación. Es muy fácil de preparar.
Visita salsa barbacoa para preparar la salsa casera.

Ingredientes para el conejo en salsa barbacoa:

1 conejo troceado
Salsa barbacoa
Sal
Aceite
1/2 copa de coñac

Puedes utilizar un conejo o dos, según las personas que vayan a comer. Coloca un poco de aceite en la bandeja antes de colocar el conejo. Introduce la bandeja en el horno a 180º durante 20 minutos aproximadamente.

Espaguetis con crema

Viernes, diciembre 3rd, 2010

Receta para preparar unos  espaguetis con crema. La pasta no es muy difícil de preparar, en otros vídeos que os hemos mostrado de pasta podéis comprobarlo. Por ejemplo espaguetis con jamon o espaguetis con atun.

Ingredientes para los espaguetis con crema:

Espaguetis
Crema
Mantequilla
Laurel
Perejil
Aceita y sal

Pon a cocer la pasta hasta dejarla a tu gusto, al dente o un poquito más blanda. Ten cuidado con la sal, más vale que la eches poco a poco para no pasarte. Para terminar, puedes añadir unos trocitos de queso sobre la pasta en el plato.

Sopa de pollo con puerro y maíz

Miércoles, octubre 13th, 2010

Ahora que ya queda menos para que llegue el frío, te mostramos un vídeo para cocinar sopa de pollo con puerros y maíz. Un plato muy apetitoso y calentito para los días de frío. Ademas es muy sencillo de preparar.

Ingredientes para la sopa de pollo con puerro y maíz:

400 gr. de pechuga de pollo
2 latas pequeñas de maíz
350 gr. de puerros
1 hoja de laurel
6 volitas de pimienta negra
1 L y medio de agua
Sal y pimienta

Recuerda limpiar bien las pechugas y quitarles toda la grasa que puedas. Corta el puerro en rodajas muy finas. Cuando cuezas el pollo, subirá a la superficie una espuma, tienes que retirarla con la espumadera.

Crujiente de verduras

Jueves, septiembre 9th, 2010

Te mostramos un vídeo para que prepares un crujiente de verduras espectacular. Luego puedes acompañarlo con una pieza de pescado o de carne, lo que prefieras. Por ejemplo, entrecot con salsa a la pimienta verde.

Ingredientes para los crujientes de verduras para 4 personas:

1 yuca
1 remolacha
1 zanahoria
1 pimiento rojo
Patatas
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Recuerda que las verduras, al igual que la fruta,  hay que lavarla siempre muy bien. Para que queden bien crujientes las verduras, debes de freírlas por separado.

Parrillada de mariscos con ajos fritos y verduras

Miércoles, septiembre 8th, 2010

Si quieres preparar una estupenda parrillada de marisco con ajos tiernos y verduras, fíjate en esta vídeo que te mostramos. Está para chuparse los dedos.

Ingredientes para la parrilada de mariscos con ajos fritos y verduras:

Langostinos
Gambas
Bocas
Pata de araña
Almejas
Ajos
Tomate
Cebollas
Cebollino
Perejil

Tienes que hacer el marisco en una plancha con un poco de aceite y sal gorda. Prepara el sofrito de ajos tiernos y verduras para echarlo sobre el marisco cuando esté echo.

Panakes

Miércoles, septiembre 8th, 2010

Como preparar unos panakes para el desayuno. Fíjate en este vídeo que te mostramos y aprende a prepararlos. La preparación es la misma que para los crepes, aunque los ingredientes son diferentes.

Ingredientes para preparar los panakes:

110 gr. de harina
200 ml. de leche
75 ml. d3e agua
2 huevos
50 gr de mantequilla
Un poco de sal

Coloca una pequeña cantidad de la masa en la sarten y repártela bien. Cuando esté echa por un lado dale la vuelta con una espátula. Puedes tomarla con jarabe de arce, sirope de chocolate o fresa o con lo que quieras.

Pechuga rellena

Miércoles, septiembre 8th, 2010

Aquí tienes el vídeo de una receta muy sencilla para preparar unas pechugas rellenas deliciosas. Son pechugas rellenas y rebozadas que se preparan en poco tiempo.

Ingredientes para las pechugas rellenas:

Pechuga de pollo
Jamón
Queso
Harina
Pan rallado
Huevo
Sal y pimienta

Puedes utilizar el queso que más te guste. También puedes hacerlo con Jamón de York en lugar de con jamón serrano. Coloca unos palillos para evitar que la pechuga se abra al freírla.

Pescado al limón

Jueves, julio 29th, 2010

La receta de pescado al limón es un plato muy sencillo y rápido de preparar. Además es ideal para los niños, ya que normalmente, les cuesta mucho comer pescado.

Ingredientes para el pescado al limón:

4 filetes de pescado blanco
Harina de trigo
1 barra de mantequilla
1 cucharada de aceite vegetal
! cucharadita de ajo muy picado
Zumo de 1 limón o 2
Ralladura de limón
Sal y pimienta
1 cucharada de eneldo picado
60 gr. de almendras laminadas
Brócoli cocido
Dos patatas cocidas y rebanadas

Para que la mantequilla no se queme demasiado rápido, puedes echar un par de cucharadas de aceite vegetal, así te aguantará más.

Croquetas de atún

Miércoles, julio 14th, 2010

Para que sepas como cocinar unas deliciosas croquetas de atún caseras, te mostramos este vídeo. Son fáciles de preparar y no tienen ni punto de comparación con las que se puedan comprar congeladas.

Ingredientes para las croquetas de atún:

Patatas
Atún en lata
Pan rayado
Huevos
Aceite de oliva
Sal

Espera a que la patata se haya enfriado para poderlas hacer mejor. Para que queden más curtientes, tienes que empanarlas, luego pasarlas por el huevo y volver a empanar.

Piña con fresas

Lunes, julio 12th, 2010

Para preparar un postre casero y de calidad, te mostramos este vídeo de piña con fresas. Puedes hacerlo para ti o para cuando tengas invitados, seguro que quedas genial.

Ingredientes para la piña con fresas:

Piña en su jugo
Fresas
Harina
Nata montada
Sirope de caramelo
Aceita de oliva
1 huevo

Este postre es delicioso y muy sencillo de preparar, además de muy rápido. Eso si, si estas a dieta no te conviene, ya que tiene muchas calorías.